VARIEDADES:

Más de 5 mil jubilados de PDVSA se concentraran el próximo martes en Caracas

César Rodríguez, jubilado de la industria petrolera en la División Boyacá de Barinas, dijo que ellos se suman a esta cruzada nacional, para exigirle al gobierno el pago del Fondo de Pensiones y servicios médicos, que por ley les corresponde.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Para el próximo martes 14 del presente mes más de 5 mil jubilados de PDVSA en el país,  se concentraran en Caracas para exigirle, a los representantes de la industria petrolera y el gobierno, el pago de los Fondos de Pensiones y servicios médicos, que por ley les corresponde.

Así lo dio a conocer el señor César Rodríguez, jubilado de la industria petrolera en la División Boyacá de Barinas, quien explicó que durante asamblea   realizada el pasado miércoles, decidieron sumarse a esta cruzada nacional para ir a la Capital de la República, para concentrarse en Miraflores, con el objeto que el presidente, Nicolás Maduro, los escuche y se ponga  al lado de este importante sector de PDVSA, y le sean cancelados dichos beneficios.

Insistió que Barinas estará presente en esta gran cruzada para reclamar junto a los demás jubilados del país, la cancelación de los Fondos de Pensiones y servicios médicos, pero además para elevar su voz para que sean atendidos, ya que en la pasada cruzada fueron engañados “ y ahora los  jubilados  que estamos pasando hambre, desidia  y miseria vamos a reclamar  nuestros beneficios a Nicolás Maduro y que se ponga la mano en el corazón y por ende, al lado de los jubilados para que nos paguen “.

Manifestó que esta jornada se tiene previsto realizar el 14 del presente mes, donde todos los jubilados y sobrevivientes de esta crisis, se van a concentrar en la capital de la República para reclamar  sus fondos de pensiones   y servicios médicos.

También Julio Ramírez  y  Ángel Hernández le solicitaron a los diputados de la Asamblea Nacional, para que se pronuncien y aborden este tema en el seno del  parlamento, para que  les sea hecho efectivo, lo que les quitaron a los jubilados, hombres y mujeres que durante años laboraron en PDVSA y contribuyeron con su avance, pero ahora lamentablemente les niegan sus beneficios.

Noticias relacionadas

Deja un comentario