Más de 50 FUC se han constituido en Barinas

El ingeniero Jesús Macabeo, coordinador general del partido  Frente Unido al Trabajo Social, dijo que los Frentes Unidos de Ciudadanos, son la plataforma en las comunidades para monitorear las necesidades de la gente.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Más de 50  Frentes Unidos de Ciudadanos han sido constituidos en los últimos días en el municipio capital, como plataforma política y acción del partido  Frente Unido al Trabajo Social que encabeza el doctor Frenchy Díaz.

Así lo informó  el ingeniero Jesús Macabeo, coordinador de Frutos, quien explicó que los FUC, se constituyen en la plataforma en las barriadas y parroquias que junto a los ciudadanos van a monitorear las necesidades de la gente  y las acciones de cambio que reclama la nación.

Asimismo, van a cumplir un rol a nivel político para seguir fortaleciendo a FRUTOS, como partido alternativo en la región.

También Macabeo aprovecho la oportunidad para fijar posición con respecto al aumento salarial anunciado por el gobierno nacional, el cual considera irrisorio cuando una familia o un trabajador, requiere 300 dólares  para cubrir l cesta alimentaria.

Dijo que con el salario mínimo de siete millones de bolívares, un empleado no se compra  ni un cartón de huevos,  aunado a lo  que padece la  población con la pandemia, donde la gente se hace vulnerable al virus con la baja calidad de vida que tiene.

Aseveró que enfermarse en el país es un riego, con el alto costo vida  y situación de  hospitales, por eso la gente  anhela un  cambio y desde  FRUTOS, se impulsa  para que de forma cívica y democrática haya  la salida del régimen o cambio en Venezuela.

Noticias relacionadas

Deja un comentario