VARIEDADES:

Más de 500 mil dólares robaron en oficina del Banco Provincial

***El caso que está bajo la investigación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación Barinas, ocurrió minutos después que fuera dejada la remesa.

(La Noticia de Barinas DR).-En un hecho ocurrido en la mañana de ayer que sorprendió a clientes y trabajadores de la oficina del Banco Provincial de la avenida 23 de Enero, sujetos armados lograron un robo de más de  500 mil dólares.

El caso que está bajo la investigación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación Barinas, ocurrió minutos después que fuera dejada la remesa por el transporte de valores y estos se retiraran de la entidad.

Entre 3 y 4 individuos, que se mantuvieron en cola junto a otras personas que ingresaron a la entidad para hacer sus transacciones, fueron los responsables del hecho, y quienes armados lograron salir de la misma con el dinero que recién habían dejado los blindados.

La situación generó temor y sorpresa entre los presentes lo que activo las alarmas bancarias, para iniciar el proceso de investigación de éste caso en el que no se descarta complicidad por lo cual desde el mismo momento la policía científica viene haciendo el seguimiento y los interrogatorios necesarios para lograr dar con los responsables.

Gran hermetismo guarda el CICPC en torno a la información del caso a fin de no levantar sospechas y lograr dar con la aprehensión de los delincuentes que se presume no sea de la ciudad.  

Noticias relacionadas

Deja un comentario