Más de 6 meses sin agua en el Centro de la Ciudad

***La problemática está afectando tanto a los residentes como a los comerciantes, porque a pesar de haber visitado la empresa HIdroandes, no han recibido respuestas positivas…

(La Noticia de Barinas DR).-Un grave problema denunciaron vecinos del sector El Centro, desde la calle Briceño Méndez, quienes tienen  más de 6 meses sin agua, así lo denuncio el señor Valmiro Muñoz, quien explicó que son varias las calles que  no reciben el vital líquido.

La problemática está afectando tanto a los residentes como a los comerciantes, porque a pesar de haber visitado la empresa HIdroandes, no han recibido respuestas positivas a ésta problemática, por lo cual hacen un llamado urgente al ciudadano Gobernador, ingeniero Argenis Chávez a fin de que busque la solución a ésta grave situación que es vital para los vecinos.

De igual forma el señor Muñoz indicó que le piden a Dios que llueva para poder tener agua en sus hogares para solventar algunas de las tareas diarias, porque no pueden costear comprar el agua constantemente y ya han pasado 6 meses sin respuestas de las autoridades competentes.

La situación resaltó el vecino Muñoz, aseguró que Hidroandes está oídos sordos ante esta problemática, porque son muchos los llamados que les han realizado y sin embargo siguen con el problema sin muestras de solución.

La situación alegaron los presentes es insostenible, porque cada vez es más difícil poder cumplir con las necesidades básicas en los hogares sin el agua, ante esta situación piden de manera urgente que el Gobernador intervenga para que la empresa hidrológica de respuestas al problema.

Noticias relacionadas

Deja un comentario