VARIEDADES:

Más de 607 mil electores convocados para elección de gobernador en Barinas

De acuerdo a boletín de prensa de la Oficina del Poder Electoral, que dirige  Denyssis Pérez, para el evento electoral del 9 de enero, funcionaran 543 centros de votación y 961 mesas

La Noticia de Barinas. Esthela Tamy.- Un total de 607 mil 646 electores en Barinas, están convocados para la elección del gobernador del estado, para este domingo 9 de enero.

De acuerdo a lo informado a través de boletín de prensa, de la Oficina del Poder Electoral en Barinas, que dirige la ingeniero Denyssis Pérez, para este evento electoral funcionaran  543 centros de votación y serán instaladas 961 mesas en la región.

Por otro lado, para este viernes se tiene previsto la instalación de las mesas, con los testigos y representantes de los partidos políticos que han postulado sus candidatos para esta jornada electoral.

Igualmente, Denyssis Pérez señaló, que el cronograma electoral se ha venido electoral y ayer se de enero precisamente cerró la campaña electoral a las 12 de la media noche.

Cabe destacar que para la elección del gobernador del estado, hay cuatro candidatos como son Sergio Garrido por la Mesa de la Unidad Democrática, Jorge Arreaza por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Adolfo Superlano por Min Unidad y el doctor Claudio Fermín de la Alianza Democrática.

Igualmente, los aspirantes a la gobernación que habían sido postulados como Jesús Linares, Pedro Díaz y Jesús Macabeo declinaron sus candidaturas, por ello  en esta jornada electoral quedaron a la final  cuatro candidatos.

La Directora del Poder Electoral en Barinas, hizo un llamado a los barineses, para que participen y voten en esta fiesta electoral, prevista para el 9 de enero y elijan el gobernador del estado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario