Más de 9 mil pasajeros se han movilizado por el Terminal de Barinas

Desde el pasado viernes hasta el lunes 11 de abril habían salido 562 unidades, hacia distintas regiones del país como municipios de la entidad, dijo Shirley Hernández

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Desde el pasado viernes hasta el lunes 11 de abril del presente año, se han movilizado por el terminal de la ciudad más de 9 mil personas.

Así lo indicó la licenciada Shirley Hernández, gerente del Terminal Nuestra Señora del Pilar, quien explicó que muchos usuarios aprovechando el inicio de la Semana Santa, decidieron salir de Barinas, desde el pasado viernes para aprovechar estos días de asueto, por ello las distintas líneas de transporte que prestan sus servicios en el terminal terrestre se han preparado para la movilización de las personas.

Destacó que cerca de 562 unidades entre autobuses y microbuses han salido del terminal, hacia distintas regiones del país y municipios foráneos de la entidad.

Comentó que siguiendo las instrucciones del alcalde, Rafael Paredes, se han tomado todas las medidas para la prestación del servicio durante esta Semana Santa, así como las acciones preventivas por el Covid-19 y de protección por los entes de seguridad.

Expresó que para este miércoles se espera la salida de pasajeros , tomando en cuenta que familias o trabajadores laboran hasta este día, y seguramente van aprovechar el asueto para pasar la Semana Mayor con familiares y amigos . Añadió que las regiones que  son más solicitadas para viajar son Táchira, Mérida, Caracas, Valencia, entre otras.

Gerente del Terminal de Barinas pidió a los conductores, el respeto de la Ley de Tránsito y normas de bioseguridad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario