Con más de 90 centros en Barinas para la consulta popular AD se mantiene activada

Sergio Garrido, secretario general de Acción Democrática junto a Simón Archila y el diputado Andrés Eloy Camejo, indicó que desde el siete al 12 de diciembre a través de los medios digitales y presencial se cumplirá la consulta contra el fraude electoral y por la realización de elecciones libres.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  El Secretario General de Acción Democrática, Sergio Garrido, acompañado por el diputado Andrés Eloy Camejo, Simón Archila y dirigencia de la tolda blanca, aseguró en rueda de prensa que la organización se encuentra activada para la consulta popular que se cumplirá desde  el siete al 12 de diciembre con el despliegue de más de 90 centros de consulta en las 54 parroquias de la entidad.

Garrido explicó que desde el municipio Arismendi hasta Andrés Eloy Blanco se encuentra la dirigencia adeca activada para la consulta popular que impulsa el diputado Juan Guaidó, las organizaciones políticas como sociedad civil para decirle no al fraude electoral montado por el gobierno el 6D con las elecciones parlamentarias y la realización de elecciones libres y transparentes.

Indicó que se tendrán más de 200 mesas en toda la región con la participación de la gente de manera presencial en los centros de consulta y a través de las redes sociales

Sergio Garrido dijo que AD ratifica a los militantes que el partido no participa en el fraude electoral de Maduro,  ya que la tarjeta de AD fue secuestrada  y unos alacranes se vendieron al gobierno  y por eso, se puede decir que son  candidatos del PSUV.

Insistió en decirle a la gente y militancia adeca que no se dejen engañar, que AD se encuentra en la lucha  por el cambio del país, por la realización de elecciones libres a nivel presidencial y de la Asamblea Nacional  y así lograr el cambio del gobierno  para lograr que Venezuela sea una nación próspera y bonita.

Por su parte, Simón Archila, enfatizó  que  el partido pone en marcha la operación AD-Barinas alza la voz,  mediante un diseño estratégico  de activismo presencial  y virtual  con las medidas de bioseguridad  con el fin de masificar la información de la consulta popular, promoviendo la participación  de los ciudadanos  y  denunciar el fraude electoral. Destacó que se van a efectuar auditorias  en un lapso de 15 días para verificar la data y motivar como orientar a la gente en su participación en esta jornada para que dé  la respuesta a las interrogantes propuestas en la misma.

Noticias relacionadas

Deja un comentario