Más de 90 puntos se tendrá en Barinas para la consulta popular

Víctor Venegas en representación del partido Un Nuevo Tiempo, dijo que en esta jornada la población podrá responder las preguntas relacionadas a rechazar el fraude  electoral, la ayuda  humanitaria y realización de elecciones libres.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Para la consulta popular que se inicio el pasado lunes siete de diciembre en la región se tendrán más de 90 puntos, distribuidos en las 54 parroquias  con el objeto que la población participa en esta jornada impulsada por la sociedad civil y factores de la oposición  que reconocen al diputado Juan Guaido como presidente del país.

Al respeto el profesor Víctor Venegas, responsable del partido Un Nuevo Tiempo en 16 puntos del  municipio capital, señaló que  la organización asumió la
responsabilidad  de orientar y ayudar  con los equipos en la consulta popular en los puntos  asignados.

Destacó que en la  consulta popular,  a la  sociedad civil se le pedirá su opinión   en tres aspectos  relacionados al fraude electoral montado el  seis de diciembre, por el gobierno, donde el  pueblo  se abstuvo a  votar , el segundo elemento sobre  la ayuda internacional solicitada   y la realización de elecciones  libres.


Indicó Venegas que UNT está apoyando con   equipos, orientando a los  electores en el uso de las  aplicaciones  tecnológicas a fin que  gente se exprese.

Para el sábado  12 de diciembre  se tendrán 93 puntos habilitados en la región  en las distintas parroquias, para que la población   acuda de manera presencial a manifestar su opinión.

Recalcó que se tendrán puntos en la Casa del Educador Plaza Bolívar, Calle Cedeño, Cancha de la Raúl Leoni,

 Los Pomelos, en  Las Palmas, Guanapa, entre otros, desde las siete de la mañana para que la gente acuda a dar  su respuesta a las inquietudes planteadas.

Comentó que la consulta popular será un éxito y así  se demuestra en el inicio con la participación de los venezolanos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario