Más de 15 días sin agua tienen en el barrio Continental

****Sobre la situación el dirigente comunal Leandro González, explicó que están haciendo un llamado a cualquiera de las instancias de gobierno para que envíen el cisterna, porque  hace 15 días que les llevaron el vital líquido..

(La Noticia de Barinas DR).-Ante la falla del suministro de agua anunciado para la parroquia Rómulo Betancourt, habitante del Barrio Continental aseguran que tienen más de 15 días sin el suministro del vital líquido, por lo que hacen un llamado de atención a las autoridades de todos los niveles de gobierno para atender a estas y otras barriadas.

Sobre la situación el dirigente comunal Leandro González, explicó que están haciendo un llamado a cualquiera de las instancias de gobierno para que envíen el cisterna, porque  hace 15 días que les llevaron el vital líquido y no volvieron más, ni se ha anunciado para cuando se restablecerá el suministro.

De igual forma señaló que son muchas las familias que ya no tienen agua en sus hogares para las labores diarias del hogar,  lo que es una grave problemática, que debe ser prioridad para las autoridades en funciones de gobierno.

Al mismo tiempo González, manifestó la necesidad de recibir un plan de asfaltado para esta comunidad, ya que sus calles están en completo deterioro, y se amerita la recuperación de la vialidad.

Son muchas las necesidades que se tienen en el barrio Continental, a las que también apuntó se suma las fallas del alumbrado público, están los bombillos pero al parecer existe una falla en los postas para lo que piden que camiones de Corpoelec se apersonen y revisen si existe algún problema.

Noticias relacionadas

Deja un comentario