Más de 2 mil 500 niños celebraron su día en Cruz Paredes

***La actividad donde la alegría, el color, la música, los juegos y la diversión, marcaron la pauta, permitió que los asistentes disfrutaran de un día especial…

(La Noticia de Barinas DR)=.-En un evento que permitió reunir a más de 2mil 500 niños y niñas, en Cruz Paredes se celebró el pasado sábado el Día Internacional del Niño, en una actividad liderada por el Alcalde Doctor Henry Maldonado.

La actividad donde la alegría, el color, la música, los juegos y la diversión, marcaron la pauta, permitió que los asistentes disfrutaran de un día especial, previo a su día, en razón de permitir el compartir familiar éste domingo.

El Alcalde Henry Maldonado, expresó su satisfacción por el logro de esta hermosa actividad, donde los más pequeños disfrutaron de muchas atracciones, en lo que fue una gran fiesta para ellos, como parte de nuestro compromiso con nuestros niños y niñas en el municipio.

En las instalaciones del Circo Kinter, los niños pudieron tener su celebración siendo atendidos por todo el equipo de la Alcaldía y la Fundación del Niño, y todos los colaboradores de la municipalidad que hicieron posible que  los niños y niñas disfrutaran de payasos, golosinas, perros calientes y muchas cosas más.

Durante la actividad igualmente el Alcalde Maldonado, resaltó “estamos comprometidos con lograr “La Mejor Cruz Paredes”, y los niños de nuestro municipio son parte de ello, por eso nos satisface en poder brindarles una gran celebración con motivo del Día Internacional del Niño a quienes hacemos llegar nuestras felicitaciones y todo nuestro cariño”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario