Más de 85 mil vacunas Vero Cell llegaron a Barinas

La Noticia de Barinas. E. T.- Más de 85 mil dosis Vero Cell Sinopharm, correspondiente a la cuarta dosis llegaron al estado Barinas, para continuar la lucha contra la Covid -19.

Las dosis correspondientes a la cuarta dosis, vienen a fortalecer  la lucha contra la Covid-19, gracias a las políticas del gobierno bolivariano.

A través de las redes sociales se conoció que también se cumplió la dotación de insumos y medicamentos. La licenciada Florizel Castilla, Coordinadora Regional del Programa Ampliado de Inmunización junto al equipo que la acompaña recibió las dosis correspondientes a la cuarta fase en la prevención del Coronavirus.

Gracias a las políticas del gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro, la Ministra del Poder Popular para la Salud, doctora Magaly Gutiérrez  y la Autoridad Única de Salud, doctora Angela Torres, se cumplió esta importante entrega de vacunas para fortalecer el Programa Ampliado de Inmunización.

Las autoridades sanitarias y de Inmunización reiteran el llamado a la población, para que acudan a los más de 300 puestos de vacunación habilitados, para que se coloquen las dosis que les corresponde, para la prevención del Covid-19, virus que sigue presente y causando muertes en el mundo.

También agradecieron al gobierno bolivariano por la importante entrega de dosis, que asegura continuar la lucha contra el coronavirus.

Noticias relacionadas

Deja un comentario