VARIEDADES:

Más de 8 días sin Agua tienen en La Caramuca

***Apuntan los vecinos a través del Observatorio de los Servicios Públicos, que como resultado de los constantes  apagones de la electricidad,  se quemó el capacitador…

(La Noticia de Barinas DR).-Habitantes de la parroquia Manuel Palacio Fajardo en el Municipio Barinas, reportan tener más de 8 días sin el suministro de agua, situación que ha generado alarma por la dificultad para el acceso en el vital líquido.

Apuntan los vecinos a través del Observatorio de los Servicios Públicos, que como resultado de los constantes  apagones de la electricidad,  se quemó el capacitador de corriente y el motor no prende, lo que no permite que el suministro de agua llegue a sus hogares.

De igual forma acotaron que ya tienen más de 8 días con éste problema, y para muchos es difícil lograr transportar agua desde algunas personas consiguen por lo que piden urgentemente la presencia de cisternas para atender la emergencia mientras se resuelve el problema para lo cual hacen un llamado de atención a HIdroandes y a la Alcaldía de Barinas.

En consulta realizada María Araujo, dijo que son varias las comunidades y sectores afectados por ésta situación por lo que es urgente, que las autoridades tomen medidas lo antes posible y que igualmente la empresa eléctrica de respuestas porque así como se dañó ese equipo se dañan los equipos en sus hogares producto de la situación eléctrica.

Para finalizar la señora Araujo, hizo un llamado urgente al Gobernador Argenis Chávez y al Alcalde para que atiendan las necesidades de La Caramuca y la prioridad que es el agua y mejora de la electricidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario