Más de dos mil trajes de bioseguridad serán entregados al personal del Razetti

El doctor Luis Eduardo Camejo, Director Regional de Salud, indico  que gracias al respaldo del gobernador del estado y  talento humano del primer centro asistencial, se confeccionan trajes de bioseguridad  y mascarillas para los médicos, enfermeras  , camilleros, personal de laboratorio, área Covid-19, entre otros.

(Prensa DRS) En aras de garantizar la protección del personal que labora en el Hospital “Doctor Luis Razetti”, se dio inició al plan de confección de trajes de bioseguridad de alto riesgo e impermeables  para los médicos, enfermeras y demás empleados, gracias al apoyo del gobernador, Argenis Chávez y talento humano del primer centro asistencial.

Al respecto el doctor Luis Eduardo Camejo, Director Regional de Salud, indicó que  mediante un cronograma de entrega se hará la dotación  más de 2 mil trajes de bioseguridad entre blancos y azules para los profesionales de la medicina, enfermeras, camilleros,  personal de laboratorio, de cirugía, quirófano, área Covid-19, entre otros servicios del centro hospitalario.

Explicó que gracias al talento humano  del Hospital Razetti, costureras se encuentran elaborando los trajes de bioseguridad, los cuales  están siendo  entregados al personal de salud  para su protección ante la pandemia.

Por otro lado, se  están elaborando   400 caretas, que también serán dadas a los trabajadores como profesionales de la medicina, enfermeras y quienes cumplen sus labores en el área Covid.

El doctor Camejo enfatizó que para el gobierno bolivariano  el personal de salud es prioridad, por eso se vienen haciendo grandes esfuerzos para la entrega de los trajes de bioseguridad para la asistencia de los pacientes así como para el propio bienestar del personal de salud.

Recalcó que para este martes se tiene previsto cumplir con la entrega de trajes de bioseguridad al personal del área de cirugía y quirófano. Finalmente, agradeció a las costureras y personal que se encuentra elaborando los trajes y mascarillas su valiosa ayuda para la ejecución de este plan  en pro de sus compañeros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario