MAS listo con amplia programación para celebración de su 51 aniversario

***La programación  se inicia el 19 de Enero, con un encuentro con los sectores políticos sociales y gremiales de la región, como parte de la celebración de tan importante fecha…

(La Noticia de Barinas DR).-En rueda de prensa celebrada en la mañana de3 ayer los directivos del Movimiento al Socialismo MAS, liderados por el doctor Malquides Ocaña, y el doctor Adalberto Dávila anunciaron estar listos con amplia programación para celebrar sus 51 aniversario.

La programación  se inicia el 19 de Enero, con un encuentro con los sectores políticos sociales y gremiales de la región, como parte de la celebración de tan importante fecha de ésta organización política.

Los directivos y militantes de la organización en el estado,  indicaron que la programación continuará el 1ro de febrero en la gran Villa de Obispos, con  una sesión especial de la Cámara Municipal, con la presencia de la Vicepresidenta del partido.

Al mismo tiempo anunciaron que la sesión  dará paso el 2 de febrero a una actividad con el rector Enrique Márquez, en una conferencia sobre la ruta electoral al revocatorio y luego continuaran  con otras actividades que formarán parte de la programación aniversaria.

De igual forma el Doctor Malquides Ocaña indicó que en el marco de la programación también se contará con la participación del Doctor Rafael Simón Jiménez y el Doctor Gerard Cathay, quienes también presentarán ponencias sobre la vigencia de los partidos políticos en la democracia, lo que se sumará a ponencia del Doctor César Pérez Vivas, y adicional a ello se tendrá foro sobre el derecho a la libertad de expresión.

De igual forma el Movimiento al Socialismo MAS,  tendrá un conversatorio sobre la actividad cultural en el estado y foro sobre las luchas gremiales y sociales en la región.

En toda la programación los directivos del MAS, esperan contar con la participación y el apoyo de representantes del Colegio de Médicos, Colegio de Enfermería, Colegio de Abogados, Educadores y otros sectores con sus representantes, además de que para las actividades, ponencias y foros están invitados todos los barineses que estén interesados en los temas a debatir, así finalizó el Doctor Malquides Ocaña directivo principal del Movimiento al Socialismo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario