Más de mil 800 casos del Covid-19 se han reportado en Barinas

El mandatario regional, Argenis Chávez, hizo un llamado a la población para que mantengan la prevención y medidas de bioseguridad para frenar la propagación del virus.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El  mandatario regional, Argenis Chávez, señalo que en la entidad se han reportado mil 868 casos del Covid- 19

Enfatizó que en  Barinas en la última semana se registraron 33 casos  positivos, los cuales están distribuidos de la siguiente manera , en el municipio  Barinas  23 casos,  en  Cruz Paredes 4 casos,  dos en el municipio Bolívar, también en Sucre dos casos, Pedraza 1 y   Ezequiel Zamora 1 caso,   para un total  mil 868  contagiados  y 15 fallecidos por  la enfermedad .

Manifestó que este lunes primero de febrero arranca la semana radical y consciente, por eso todos deben estar  atentos a la prevención del Covid-19,  virus que  aparecido en Brasil, Cuba  y otras naciones  con otras cepas  o características.

Resaltó que a  nivel mundial  se registran  ya 103 millones 581 mil  444 casos,  con más de dos millones de fallecidos,  en  Venezuela se tiene 126 mil 927  casos.

El gobernador, insistió en la necesidad de mantener las medidas como el uso del tapabocas, evitar la aglomeración de personas,  lavado de manos y desinfección para frenar la propagación del virus .Le recordó nuevamente a los  comerciantes de las distintas áreas que solo podrán  abrir los  sectores priorizados y  en  el horario correspondiente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario