Más de mil kilogramos en Anfetamina incauta GNB en Punta de Piedras

***Sobre éste nuevo golpe al tráfico de drogas, el General de Brigada Leonardo Vinci Bonetto, resaltó que efectivos adscritos al al 4to Pelotón de la  3era. Compañía del P.A.C Punta de Piedra, en el Municipio  Ezequiel Zamora…

(La Noticia de Barinas DR).-Un nuevo procedimiento de la Guardia Nacional Bolivariana en Barinas, alcanza la incautación de 1 mil 505 kilogramos de Anfetamina en el puesto de control Punta de Piedras.

Sobre éste nuevo golpe al tráfico de drogas, el General de Brigada Leonardo Vinci Bonetto, resaltó que efectivos adscritos al al 4to Pelotón de la  3era. Compañía del P.A.C Punta de Piedra, en el Municipio  Ezequiel Zamora, efectuó la incautación  de Catorce Mil quinientos veinticinco (14.525) de presunta droga denominada (ANFETAMINA).

Resaltó que la presunta droga con un peso aproximadamente de 1,505 kg era trasladada  en un vehículo de transporte público, proveniente de la Ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira con destino a la ciudad de Barinas.

La referida droga fue detectada en un paquete que era remitido a Barinas, por lo cual se está en el proceso de investigación a fin de determinar el origen y el destino del mismo en razón de continuar la búsqueda de los responsables de éste tráfico de este tipo de droga.

Enfatizó el General Leonardo Vinci Bonetto, que la labor de la Guardia Nacional se viene arreciando en contra de la venta, distribución y  comercialización en todos los rincones del Estado lo que ha arrojado importantes alcances en materia de desmantelamiento de Grupos de delicuencia organizada, dedicados al microtráfico, así como la aprehensión de ciudadanos e incautación de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario