Más de una semana sin agua en Los Pozones

La señora Celide Angulo, señaló que las familias deben cargas agua o comprarla, además denunció que  el camión de los Bomberos Municipales, solo le suministra el preciado líquido a familiares y amigos

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Más de una semana  sin el suministro del preciado líquido tienen las familias, de la urbanización José Antonio Páez, mejor conocida como Los Pozones.

La señora Celide Angulo, señaló que ya van a cumplir más de 8 días que no les llega el agua potable, por tubería, lo cual los afecta para la preparación de alimentos, bañarse y mantener los baños limpios.

Dijo que a pesar de las gestiones que hacen ante Hidroandes para saber por qué no llega el agua, no obtienen respuesta alguna, por ello las familias deben cargar el agua.

Por otro lado, denunció que hay bomberos que van al sector con el camión a suministrar el preciado líquido, pero lamentable que solo le dan a  sus familiares y amigos, lo  cual considera inaceptable.

Le hace un llamado a las autoridades competentes, para que los ayuden con el suministro del agua potable, ya que  padecen la falta del servicio y no hay la presencia de las cisternas para paliar el problema.

Noticias relacionadas

Deja un comentario