Más de tres semanas sin agua reportan en Alto Barinas

***La situación viene afectando a más de 1 mil 400 familias, quienes aseguran estar   cansados y desesperados por la falta del vital líquido…

(La Noticia de Barinas DR).-Vecinos de Alto Barinas norte reportan la deficiencia del servicio de agua potable desde hace más de tres semanas, situación por la cual esperan respuestas contundentes.

La situación viene afectando a más de 1 mil 400 familias, quienes aseguran estar   cansados y desesperados por la falta del vital líquido en las tuberías de sus hogares.

Destacaron que el llamado es al Gobierno Regional a buscar soluciones a esta situación que los afecta y han denunciado desde hace varios años, lo cual mejora y luego se vuelve a presentar el mismo problema por lo que es necesario que se den soluciones efectivas y “no pañitos de agua tibia”.

Hicieron un llamado urgente al Gobernador del Estado Ingeniero Argenis Chávez, a tomar acciones en virtud de la problemática del agua que es constante en la parte alta de la ciudad, y nadie a puesto punto y fin al problema, sino que se sigue incrementando y con más regularidad el servicio desaparece de sus hogares.

Para finalizar recodaron que en razón de las medidas de bioseguridad necesarias es vital contar con el agua potable en los hogares situación que debe ser tomada como prioridad por las autoridades, por ello esperan la solución del problema.

Noticias relacionadas

Deja un comentario