Material didáctico recibieron CEI Las Colinas II y 5 de Julio

***Como parte de la brigada 256 haciendo parlamentarismo social de calle, el barinés hizo un  aporte de juegos didácticos, y  juguetes, para más de 120 niños y niñas…

(La Noticia de Barinas DR).-El fortalecimiento de la educación inicial forma parte de las acciones emprendidas en Barinas, por el Diputado Franklin Peña, como integrante de  lacomisión de educación, salud, ciencias, tecnología e innovación de la Asamblea Nacional.

Como parte de la brigada 256 haciendo parlamentarismo social de calle, el barinés hizo un  aporte de juegos didácticos, y  juguetes, para más de 120 niños y niñas en el centro de educación inicial Las Colinas II y 5 de julio ubicados en la parroquia el Carmen y R/B del municipio capital.

En el marco de la entrega el Diputado Franklin Peña, resaltó  qué estarán Desplegados en las diferentes Parroquias tanto municipio capital, como también en los municipios restantes del estado brindando apoyo a estos espacios educativos.

Dijo “nosotros conjuntamente con el gobierno nacional, y el gobierno municipal que dirige el camarada Rafael Paredes vamos a tramitar la gestión de una gótica de amor para estos dos centros educativos”.

En el marco de la entrega los responsables de las instituciones beneficiadas resaltaron la importancia del aporte para la formación educativa de los niños de educación inicial en Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario