Maternal de Sabaneta será inaugurado en los próximos días

El gobernador del estado, Argenis Chávez, dijo que esta importante obra fue ejecutada por el gobierno nacional a través del Ministerio de Salud

La Noticia de Barinas. E Tamy.-.El gobernador del estado, Argenis Chávez, anuncio que en los próximos días, será inaugurado el Maternal de Sabaneta, obra ejecutada por el gobierno nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud y ejecutivo regional en beneficio de las madres del municipio Alberto Arvelo Torrealba.

Explicó que el maternal con mediana capacidad tendrá unas 50 camas para atender a las madres e hijos de la zona como de los municipios Sosa, Rojas, Cruz Paredes y Obispos.

Por otro lado, la obra contó con una importante inversión, que permitió consolidar el maternal de Sabaneta, con equipos de avanzada tecnología dotados por medio del Ministerio de Salud y otras áreas para la asistencia de las madres.

También el gobernador aprovecho la oportunidad, para indicar que gracias a las políticas del gobierno bolivariano, equipo de salud y Barrio Adentro ha permitido atender a las personas que han resultado positivas, con el Covid-19 y con RL apoyo de otras instituciones para la asistencia de los connacionales.

Asimismo, dijo que en el sistema único nacional de salud, se adelanta un trabajo en equipo con los niveles de gobierno, Barrio Adentro, PDVSA y otros entes en función del bienestar del pueblo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario