A media máquina trabaja transporte por fallas de combustible

El servicio de transporte  público, se ha visto afectado por la demora en la llegada de las gandolas,  de allí las pocas rutas existentes

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  El servicio de transporte público,  está trabajando a media máquina  debido a las fallas de combustible en Barinas.

Por otro lado, la  demora en la llegada de las gandolas, se ha convertido en otro factor determinante, para la prestación del servicio  a nivel urbano, suburbano e interurbano.

Al respecto Oscar Hidalgo, Secretario General del Transporte, explicó que  el cumplimiento de las rutas se ha visto afectado, por la falta de gasolina y gasoil. Indicó que las unidades están saliendo con retardo, porque deben esperar que se concrete la venta del combustible, para poder salir a trabajar.

Dijo que las pocas unidades que hay haciendo los recorridos es por la fallas de combustible. Indicó que el pasado viernes se hizo el suministro de gasoil y combustible a algunas unidades, lo que permitió que algunos conductores salieran a cumplir su recorrido.

Destacó que una buseta con 100 litros de gasoil de acuerdo a su recorrido puede mantener el servicio por dos días.  Comentó que en la medida que se haga el suministro, los conductores  salen a brindar el servicio a los usuarios a nivel urbano,  los municipios foráneos y otras regiones del país.

Noticias relacionadas

Deja un comentario