Medida cautelar privativa de libertad contra homicidas de Médico veterinario

***Según trascendió de fuertes judiciales la medida fue emitida en contra de los ciudadanos Eduardo José Cadenas Pinilla, John Alejandro Uzcátegui Monsalve y Anderson Javier Meza Vivas…

(La Noticia de Barinas DR).-El tribunal segundo de control del estado Barinas dicto medida cautelar de  privativa de libertad para los involucrados en el asesinato del médico veterinario y productor Luis Eduardo Pérez Sosa, ocurrido el pasado 21 de agosto.

Según trascendió de fuertes judiciales la medida fue emitida en contra de los ciudadanos Eduardo José Cadenas Pinilla, John Alejandro Uzcátegui Monsalve y Anderson Javier Meza Vivas, sindicatos en las investigaciones del asesinato del joven veterinario quien recibió un disparo y posteriormente fue incinerado su cuerpo dentro de vehículo de su propiedad.

Los mencionados como responsables del asesinato en medio de una pelea por una presunta deuda pendiente, fueron privados de libertad por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional calificado ejecutado con alevosía y por motivos fútiles e innobles, agavillamiento y simulación de hecho punible.

La aprehensión de un funcionario activo del CICPC y dos ex funcionarios, se logró gracias a la labor detectivesca de los funcionarios del eje de homicidios de la delegación municipal Socopó del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Luis Eduardo Pérez Sosa, comerciante de 29 años de edad.

El hecho que consterno a familiares y amigos de Pérez Sosa, fue resuelto en tiempo record por los investigadores dando con la versión real del hecho y los responsables del mismo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario