Medidas para prevenir el COVID-19 mantiene la PEB

***En razón de que la colectividad barinesa cumpla con las medidas, se han desplegado efectivos policiales en diferentes puntos de la ciudad, quienes se encargan de la revisión…

(La Noticia de Barinas DR).-Cumpliendo directrices emanadas por el Ciudadano Gobernador del Estado, y del Comisionado Jefe Msc. Juan Manuel Barrios, director de la Policía del Estado, funcionarios adscritos a éste organismo mantienen la supervisión del cumplimiento de las medidas de prevención.

En razón de que la colectividad barinesa cumpla con las medidas, se han desplegado efectivos policiales en diferentes puntos de la ciudad, quienes se encargan de la revisión de las unidades de transporte público, vehículos particulares y motos en razón de garantizar el uso adecuado del tapabocas.

De igual forma en el centro de la ciudad y locales comerciales, se cumple la revisión del cumplimiento del distanciamiento social, el uso del tapabocas y la desinfección de los ciudadanos, todas medidas que forman parte de la bioseguridad que se debe mantener a fin de evitar repunte de casos.

En razón de la semana de flexibilidad los funcionarios policiales, siguiendo instrucciones de su director, siguen haciendo el llamado y la orientación a la población a fin de que se evite salir de sus hogares y si lo hacen cumplan con las medidas de prevención establecidas en todo el país.

Noticias relacionadas

Deja un comentario