Medidas preventivas obligan uso de tapa boca en el Razetti

***La información aportada por algunos de sus trabajadores, asegura que se trata de una medida preventiva, por lo cual hicieron un llamado a la conciencia ciudadana…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de la prevención y evitar la propagación de virus dentro de las instalaciones del hospital Doctor Luis Razetti, las autoridades de salud, han ordenado el uso de tapabocas dentro de sus instalaciones.

En virtud de la situación que se viene presentando en el país con la presencia de casos de Coronavirus, y para contrarrestar que en Barinas se presente algún caso tanto los trabajadores del hospital como sus usuarios deberán ingresar con tapabocas.

La información aportada por algunos de sus trabajadores, asegura que se trata de una medida preventiva, por lo cual hicieron un llamado a la conciencia ciudadana, y usar el respetivo mecanismo de protección.

Al mismo tiempo enfatizaron que muchas personas se han molestado o incomodado por la medida, a sabiendas de que existen medidas de prevención a nivel nacional establecidas por la presencia oficial de algunos casos del Coronavirus en el país.

Para finalizar los funcionarios de salud indicaron, no se tienen casos detectados hasta ahora en Barinas, sin embargo la mejor manera de contrarrestarlo es la prevención y por ello el uso del tapabocas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario