En medio de la basura se desarrolló las ventas en la Calle del Hambre

***Ante la situación quienes acostumbran visitar estos lugares piden que existan políticas y normas para la realización de las ventas de alimentos en medio de un espacio…

(La Noticia de Barinas).-En medio de la basura se desarrolló el fin de semana la realización de la venta de alimentos conocida como calle del hambre, situación que llamó la atención de algunos compradores quienes manifestaron su preocupación por la falta de saneamiento para el expendio de alimentos.

Ante la situación quienes acostumbran visitar estos lugares piden que existan políticas y normas para la realización de las venta de alimentos en medio de un espacio totalmente saneado y que asimismo sea dejado una vez culmine el operativo.

Al mismo tiempo apuntaron que en el caso de este espacio, se ha vuelto costumbre que ciudadanos dejen sus desechos, sin embargo también debería ser responsabilidad de los vendedores limpiar antes de iniciar la actividad e igualmente dejar el espacio limpio como parte de su contribución a la ciudad.

En éste sentido instaron a la municipalidad a tomar en cuenta esta situación y poner orden en estos comercios informales para el bienestar de toda la población.

Noticias relacionadas

Deja un comentario