En medio de la maleza niños disfrutaron su día en el Parque Los Mangos

El pasado domingo al celebrarse el Día del Niño, muchas familias decidieron llevar a sus pequeños al Parque Los Mangos, para que pasaran un día diferente, pero lamentablemente los pequeños jugaron en medio del monte, lo cual resulta inaceptable a sabiendas que se atenta contra su bienestar.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Resulta lamentable y preocupante al mismo tiempo, que muchos niños y familias hayan tenido que pasar y celebrar el Día del Niño, en los espacios del Parque Los Mangos, en medio del abandono oficial.

El Plan Mi Venezuela Bella no llegó  a tiempo a este espacio público, para que los chipilines de la casa jugaran y se divirtieran como debe ser, pero es lamentable que se  observó como los pequeños tuvieron que distraerse y montar los aparatos en medio del monte que los arropa .

También los niños y padres compartieron y comieron lo que pudieron comprar para celebrar, pero en medio de la maleza que cubre  todos los espacios del parque recreacional.

Asimismo, los bancos, juegos y parque infantil se encuentra tomado por la maleza, ya que hasta la fecha los entes competentes no se han dignado a darle un cariñito al Parque Los Mangos.

El llamado es para las autoridades municipales para que se aboquen a un plan de limpieza y recuperación de las áreas de dicho parque, que por lo general es usado por los niños de  diversas parroquias del municipio Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario