VARIEDADES:

Mejora en el suministro de combustible piden en Municipios del estado

***Resaltaron habitantes de los municipios Rojas, y Sosa principalmente, así como de las parroquias foráneas del Municipio Barinas, que llega poco combustible a las estaciones…

(La Noticia de Barinas DR).-Ante la escasez en la llegada del suministro de combustible a varios municipios foráneos del estado, los propietarios de vehículos piden al Gobernador mejorar el sistema para el equipamiento en zonas rurales.

Resaltaron habitantes de los municipios Rojas, y Sosa principalmente, así como de las parroquias foráneas del Municipio Barinas, que llega poco combustible a las estaciones de servicio de esas zonas, lo que genera que deban permanecer hasta días para lograr el equipamiento de sus vehículos.

Señalaron que en su mayoría son trabajadores del campo por lo que piden a la autoridad regional revisar la regularidad de la distribución de combustible para la zona, en virtud de que esto les genera grandes pérdidas en muchos casos a los pequeños productores.

Indicaron que en la mayoría de las estaciones se aplica el sistema por recolección de cédulas, y generalmente cuando llega el combustible ya han cubierto los cupos y son pocos los que logran sumarse a los beneficiados a pesar de tener días de espera.

Ante el problema esperan que el Gobernador revise y tome en cuenta a las zonas productoras para que llegue el combustible con mayor regularidad a fin de que todos puedan equipar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario