Mejorar calidad de productos en bolsas Clap piden en Tavacare

***Ana Gómez, y Mercedes González, señalaron que en esta oportunidad recibieron solo tres kilogramos de harina, dos de granos, una sardina, tres kilogramos de arroz…

(La Noticia de Barinas DR).-La desmejora en la calidad y cantidad de productos de las Bolsas Clap en el Complejo Habitacional Ciudad Tavacare, reportan habitantes de los bloques quienes piden que mejore la calidad.

Andreina Gómez, y Mirian González, señalaron que en esta oportunidad recibieron solo tres kilogramos de harina, dos de granos, una sardina, tres kilogramos de arroz y medio litro de aceite, lo que está muy por debajo de la cantidad que venían recibiendo.

De igual forma señalaron que piden a las autoridades cambiar la harina amarilla y los granos que ya muchos de los barineses están cansados de consumir, que es justo que Barinas reciba productos de mejor calidad y variedad.

Al mismo tiempo piden que las autoridades hagan lo necesario e incluyan proteínas para los combos Clap, la situación económica añadieron nuevamente golpea el bolsillo de la clase trabajadora, y los ingresos no dan para atender las necesidades de las familias, más cuando se encuentran los niños en periodo de vacaciones por lo que la alimentación está centralizada en los hogares.

En éste sentido alertaron a los encargados de los comités de alimentación en cuanto a mejorar la calidad, aumentar la cantidad de productos, e incluir ventas especiales de proteínas para poder cubrir los gastos y la alimentación familiar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario