Mercado popular beneficia a comunidades del Municipio Barinas

***Así lo informó Elba Marquina, diputada del Consejo Legislativo Regional, quien resaltó que todos los fines de semana se vienen cumpliendo este tipo de mercados…

(La Noticia de Barinas DR).-Como parte del proceso de atención a las comunidades del Municipio Barinas, recientemente se cumplió con el plan de Mercados Populares para beneficiar a los habitantes de las parroquias Corazón de Jesús y El Carmen.

Así lo informó Elba Marquina, diputada del Consejo Legislativo Regional, quien resaltó que todos los fines de semana se vienen cumpliendo este tipo de mercados bajo el respeto a  las medidas de bioseguridad.

Indicó que la acción del gobierno revolucionario se realiza en pro del buen vivir del pueblo de Barinas, y con ese objetivo se están llevando a cabo  los mercados populares a cielo abierto en cada una de las parroquias del municipio Barinas.

De igual forma la representante del Consejo Legislativo Regional, añadió que las actividades cumplidas en las dos parroquias se logró expender aproximadamente  4 toneladas de alimentos a precios accesibles al bolsillo del barinés.

Para finalizar la diputada Elba Marquina aseguró que los Mercados Populares se vienen cumpliendo, atendiendo orientaciones del Gobernador del estado Barinas,  ingeniero Argenis Chávez y el presidente Nicolás Maduro, quienes apoyan al campesinado para que  arrime su producción a cada uno de los mercados comunales que estamos realizando.

Noticias relacionadas

Deja un comentario