VARIEDADES:

Mercado del Sur quedó como obra inconclusa sin funcionar

***Una inversión de varios millones se pierde a juicio de vecinos de la Agustín Codazzi, La Villa, Francisco de Miranda entre otros adyacentes a esta obra, a la cual ha sido imposible se le de continuidad..

(La Noticia de Barinas DR).-La estructura del Mercado del Sur, construido en la parroquia Corazón de Jesús se mantiene inconcluso y sin funcionar como se debe lo que preocupa a vecinos de los sectores adyacentes quienes indican que se suponía que el mismo serviría para tener acceso a diferentes rubros.

Una inversión de varios millones se pierde a juicio de vecinos de la Agustín Codazzi, La Villa, Francisco de Miranda entre otros adyacentes a esta obra, a la cual ha sido imposible que se le de continuidad y activación.

Indicaron María Colmenares, Luisa Méndez, y José Gómez, que esta estructura se llena de maleza, y sólo eventualmente es utilizada para venta de verduras, sin embargo regularmente sirve es para guarida de delincuentes lo que pone en riesgo a las personas que transitan por la noche por esa zona.

Ante las condiciones en las que se encuentra este mercado los vecinos de las comunidades adyacentes en la parroquia Corazón de Jesús y Ramón Ignacio Méndez, piden a las autoridades tomar iniciativa y darle un uso definido a éste espacio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario