En Las Mercedes esperan la Caja Clap desde hace tres meses

Los moradores comentan que resulta inaceptable que el gobierno no comprenda que en esta pandemia, las familias necesitan los alimentos para poder estar en casa

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Desde hace tres meses las familias que residen en la urbanización Las Mercedes de esta ciudad,  no reciben la venta de la Caja Clap.

Destacan que los moradores le preguntan a los encargados del Consejo Comunal y nada responden, solo que hay que esperar, mientras eso ocurre los habitantes tienen que comprar los alimentos al precio que sea para poder sobrevivir.

También consideran que preocupante e inaceptable, al mismo tiempo, que el gobierno no comprenda que en esta pandemia se hace elemental la venta de los alimentos, para que las familias se mantengan en la casa y no se vean en la necesidad de salir  a trabajar para llevar el sustento diario al hogar.

Señalaron que además de  no venderse la Caja Clap, tampoco llega la proteína, los apagones no se aguantan y las fallas del agua están a la orden del día.

Noticias relacionadas

Deja un comentario