Las Mercedes, Raúl Leoni y Dominga Ortiz 4 meses esperando el gas

Los moradores ya no aguantan la situación por la falta del servicio, lo cual ha llevado al uso de cocinas eléctricas o fogones de leña.

La Noticia de Barinas.  Para más de cuatro meses esperando el suministro de gas domestico, llevan las familias de las urbanizaciones Las Mercedes, Dominga Ortiz de Páez y Raúl Leoni, del municipio capital.

Rafael Camargo del sector uno de la Dominga Ortiz, manifestó que durante este año solo una vez, han cumplido con la venta de gas, lo cual demuestra la ineficiencia del servicio en la comunidad.

Dijo que las autoridades no quieren que la gente proteste, pero ya las familias no aguantan la situación, porque cuando hay luz pueden usar las cocinas eléctricas, pero cuando no hay energía, deben buscar la opción del fogón de leña para poder preparar los alimentos.

Considera que es injusto que las familias tengan que esperar tanto meses para contar con el servicio de gas.

También en Las Mercedes manifestaron vecinos que llevan varios meses, que no les hacen la venta de los cilindros, por eso algunos moradores han decidido hacer su reclamo de manera pacifica.

Comentan que aparte de la escasez de gas, soportan los apagones, fallas de agua y alimentos. Le  hacen un llamado al gobernador, para que tome cartas en el asunto y le de una salida a la problemática planteada. e Venezuela ante el mundo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario