Mesa redonda Mujer, liderazgo y desarrollo se realiza hoy en Barinas.

***Al mismo tiempo resalto el coordinador de Vente Barinas, que la finalidad del evento es  motivar a la mujer Venezolana, a desarrollarse en todas las áreas a nivel político, económico y social…

La Noticia de Barinas DR.-   Una invitación, a todas las mujeres que hacen vida  en el estado Barinas,  realizo el coordinador de la Organización Vente Barinas,   ingeniero Emill Brant.

 Explico que a partir de las 9 am de hoy se estará realizando la charla denominada Mesa redonda: Mujer, liderazgo y desarrollo, que se llevara a cabo en el Hotel Comercio.

Al mismo tiempo resalto el coordinador de Vente Barinas, que la finalidad del evento es  motivar a la mujer Venezolana, a desarrollarse en todas las áreas a nivel político, económico y social,  apoyadas de la mano de Vente Venezuela, “por lo que esperan compartir con un nutrido grupo de mujeres, para que conozcan el proyecto de la organización y coadyuvar al rescate y transformación para una Venezuela liberal democrática”.

Al mismo tiempo indico el ingeniero Branth, que en la programación se contara con la participación de la Abogada Graciela Aza, coordinadora estadal de Asociaciones Ciudadanas de Vente Venezuela – Barinas, presentación  de la Profesora Sandra Dugarte, coordinadora municipal de Formación de Cuadros, presentación de la Abogada Eve Santiago, coordinadora estadal de Asociaciones Ciudadanas de  Vente Venezuela – Mérida.

De igual forma como parte de la programación  se tocaran otros puntos como la Planificación familiar, mortalidad infantil y control de natalidad, a cargo de la Dra. Gladys Torres,  Mujer Venezolana empoderada, a cargo de la Lic. Eddimar Ramos: Presidenta de la Asociación de Emprendedores de Venezuela «Apostemos por Venezuela» entre otros temas de interés.

Al mismo tiempo el coordinador regional de Vente Barinas, el ingeniero Emill Brant señaló que la actividad tendrá un amplio programa que las asistentes podrán disfrutar e interactuar con las ponentes, así como hacer sus aportes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario