En mesa de trabajo se abordó prevención del Covid en el Municipio Bolívar

***El encuentro se realizó cumpliendo con las políticas de seguridad del estado en pro de la prevención integral y convivencia solidaria emanada por el ejecutivo regional…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de atender el refuerzo de las medidas de prevención y orientación ante la presencia del Covid-19, los integrantes de los cuerpos de seguridad, analizaron las acciones a cumplir en mesa de trabajo con el Alcalde del Municipio Bolívar, Narciso Chávez.

El encuentro se realizó cumpliendo con las políticas de seguridad del estado en pro de la prevención integral y convivencia solidaria emanadas por el ejecutivo regional y en el decreto presidencial con rango valor y fuerza de ley del estado de cuarentena y prevención del contagio del covid-19.

Durante la reunión los directores y representantes de los diferentes cuerpos de Seguridad,  Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, CICPC, Policía del Estado y UNES, evaluaron las estrategias a seguir con la finalidad de mantener la  supervisión del cumplimiento de las medidas necesarias.

En éste sentido los funcionarios de seguridad, establecieron el monitoreo, control y chequeos de  motos,  y de  personas orientándolos para que usen el tapaboca  estrictamente obligatorio como medidas de seguridad para salir de casa y seguir evitando la propagación del covid-19.

Asimismo en acuerdo con el gerente municipal del Municipio Bolívar, se mantendrá el despliegue de los funcionarios patrullaje, puntos de control, y supervisión constante en el territorio para garantizar el cumplimiento de las normas de bioseguridad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario