En Mi Jardín y otros sectores de Barinas persisten críticos problemas eléctricos

*Sostuvieron los vecinos que, continúa la suspensión del servicio eléctrico por espacio de  hasta cuatro  o seis horas en los últimos días, aunado ello a los bajones de electricidad intempestivos que compromete la vida útil de equipos electrodomésticos

Raúl Alvarez González

@raulalvarezgon

Residentes de diferentes comunidades, barriadas y demás sectores de Barinas, se quejaron a través de diversas redes sociales del grave servicio eléctrico que se encuentran padeciendo,  a pesar de que en otros sectores ha mermado un poco la crítica situación eléctrica que se vivió meses atrás.

Cuentas de whatsapp, facebook, twitter e Instagram  de ciudadanos residentes en las comunidades de Don Samuel, La Hormiga. Mi Jardín, Primero de Diciembre, La Rosaleda, Raúl Leoni, entre otros, reflejaban el malestar que están sufriendo en estos sectores ante la persistencia de la crisis eléctrica. en diversas zonas de la capital barinesa.

Sostuvieron los vecinos que continúa la suspensión del servicio eléctrico por espacio de hasta cuatro  o seis horas en los últimos días, aunado ello a los bajones de electricidad intempestivos a cada momento.

Destacaron que, existen otras comunidades en Barinas que no padecen actualmente mayores problemas con respecto al fluido de electricidad, razón por la que expresaron no entender  el hecho de que se mantengan desde hace varios días con la misma situación crítica de antes, a pesar de los anuncios  y las inversiones realizadas.

Ante la grave situación, los vecinos de las distintas comunidades afectadas por el mal fluido eléctrico en Barinas, lanzaron un SOS a la Gobernación de Barinas y Corpoelec, a los fines de que corrijan esta lamentable situación que les hace aún más difícil soportar la cuarentena social, ocasionada por la pandemia del coronavirus.

Noticias relacionadas

Deja un comentario