Micrófonos de TVCalle Barinas siguen sin aparecer

El periodista Pedro Lares, dijo que acudió a la Policía del estado, a colocar la denuncia sobre  la pérdida  de los micrófonos en los alrededores  de la Plaza Bolívar de la ciudad.   

La Noticia de Barinas. E Tamy.-   El periodista Pedro Lares, del portal de noticias TVCalle Barinas, denunció la pérdida de los micrófonos, en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de esta ciudad.

Indicó que ante la situación dada acudió a la Policía del estado, con el fin de efectuar la denuncia, a fin de evitar que dichos equipos sean usados por personas inescrupulosas o que pretendan hacerse pasar por profesionales de la comunicación que laboran en TVCalle Barinas.

Explicó Lares que él como siempre estaba cumpliendo sus labores  y  colocó un momento sus micrófonos en un asiento de la Plaza Bolívar para conversar con unas personas, pero cuál fue su sorpresa que cuando  regresó no encontró los  micrófonos, que utiliza para realizar sus entrevistas.

Lares le pide a las personas que tomaron sus micrófonos, que los entreguen  ya que son su herramienta de trabajo.  Igualmente, a quien sepa de los equipos  que se lo hagan saber a través de la denuncia colocada en la Policía del estado  Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario