VARIEDADES:

Miembros de la Alianza Democrática en Rojas respaldan a Claudio Fermín

 (La Noticia de Barinas DR).-Dirigentes de la Alianza Democrática en el Municipio Rojas, desmienten apoyo a Candidato de la MUD,  y se comprometen a dar su respaldo a Claudio Fermín como candidato a la Gobernación del Estado.

Sobre la decisión explicó Ronald Noel Pacheco Mujica, dirigente de Soluciones para Venezuela en el referido municipio, acompañado de los dirigentes de todos los partidos que integran la alianza, Copei, Cambiemos, Esperanza por el Cambio, AD, y Voluntad Popular, que el próximo 9 de enero estarán dando el apoyo en Rojas a Fermín para lograr su triunfo.

De igual forma señaló que en las elecciones de éste domingo estarán trabajando en conjunto Pedro Mendoza, Sonia Azuaje, Avelino Carmona, Juan de Dios Ramírez,  Isabel Palma y representantes de las parroquias Dolores, Libertad, Santa Rosa, Palacio Fajardo y Simón Rodríguez, que están dando la batalla para un triunfo contundente.

Al mismo tiempo resaltaron Pacheco Mujica y los demás dirigentes presnetes que Fermín representa una candidatura seria que resalta los valores y los principios para lograr por la vía del voto, rescatar al estado Barinas y ponerlo en un nivel que  garantice a todos los barineses una mejor calidad de vida.

La victoria añadieron los dirigentes le dará paz a los barineses, y un futuro de progreso, por lo que pidieron el respaldo a Claudio Fermín en las elecciones del próximo domingo 9 de Enero.

Noticias relacionadas

Deja un comentario