Mientras las comunidades están sin agua el líquido corre por las calles

***Reportan vecinos de la Corazón de Jesús, especificamente de las comunidades de El Milagro, Francisco Miranda, Simón Bolívar y Mijaguas…

(La Noticia de Barinas DR).-Bote de agua corre por la calle Bolívar, mientras comunidades de la Corazón de Jesús tienen varios días sin el servicio de agua potable.

Reportan vecinos de la Corazón de Jesús, especificamente de las comunidades de El Milagro, Francisco Miranda, Simón Bolívar y Mijaguas entre otras, que tienen muchos problemas con el servicio de agua potable, a pesar de ello ven con tristeza como el agua corre por la calle producto de un bote que está en la referida vía a escasos metros de una sede de hidroandes.

Enfatizaron que es necesario corregir los botes para poder contar en los hogares con el vital líquido, en éste sentido piden al Gobernador del Estado, ingeniero Argenis Chávez, que gire instrucciones a fin de corregir la situación y que las comunidades reciban como corresponde el vital líquido.

De igual forma aseguraron que tienen varios días sin el servicio, y por ello esperan recibir agua a estas comunidades afectadas, y que se den respuestas definitivas a la problemática.

Noticias relacionadas

Deja un comentario