En Mijagual cobran en dólares para surtir combustible

***Explicaron al pedir mantener sus nombres en reservas por temor a represalias, que deben cancelar 5 dólares a trabajadores del Siscom en la referida población para poder equipar..

(La Noticia de Barinas DR).-Un grupo de afectados por una irregularidad con el equipamiento de combustible en la población de Mijagual, denunció que vienen siendo objeto de cobro en divisas para poder optar a la adquisición de gasolina o gasoil.

Explicaron al pedir mantener sus nombres en reservas por temor a represalias, que deben cancelar 5 dólares a trabajadores del Siscom en la referida población para poder cumplir con el equipamiento de sus vehículos.

Aseguran que son en su  mayoría campesinos y trabajadores del campo, que no tienen ingresos como para costear constantemente pago en divisas para acceder a la estación de servicio, principalmente para el gasoil que se requiere para las maquinarias del campo.

El pago agregaron los denunciantes debe ser además en efectivo la divisa cosa que se dificulta aún más para muchos obtenerla, opción que alegan es para que no queden evidencias de ese pago.

En razón de la situación piden al Gobernador del Estado, haga una revisión exhaustiva de la situación que se viene presentando en la población de Mijagual para el equipamiento.

Noticias relacionadas

Deja un comentario