Min Comunas Barinas realiza abordajes a organizaciones populares

***Durante este encuentro el  titular del despacho Comunal en  la entidad, José Solís, señaló la importancia de las  ideas y propuestas concretas en relación a la participación de las instancias de gobierno regional y municipal…

(La Noticia de Barinas DR).-Con el propósito de evaluar los aspectos,  políticos, económicos, sociales, educativos  y de orden estratégicos respecto al proceso de promoción y constitución de las Ciudades Comunales, el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y movimientos Sociales realizo un abordaje a la comuna “Los Soldados de Chávez”, ubicada en la parroquia El Carmen del municipio Barinas.

Durante este encuentro el  titular del despacho Comunal en  la entidad, José Solís, señaló la importancia de las  ideas y propuestas concretas en relación a la participación de las instancias de gobierno regional y municipal en función de sumarlos al desarrollo de las Ciudades Comunales, clave importante para el desarrollo de la patria grande.

Dijo “Escuchamos al pueblo, porque a ellos nos debemos. Es un compromiso moral apoyarlos, el legado de Chávez aquí esta y por ello es nuestro deber defenderlo en cualquier espacio”.

Durante este abordaje participaron comuneros y comuneras, entes adscritos a Min Comunas Barinas; Fundacomunal, Safonappp, Fondemi, Fundaproal, entre otros.

La labor de los comuneros y comuneras se sigue fortaleciendo en el Municipio Barinas, en el marco de los planes y proyectos que lleva adelante el Gobierno Revolucionario.

Noticias relacionadas

Deja un comentario