Min-Mujer cumple con entrega de ropa a hijos de madres de Salas de Parto

Luzcary Prada, Directora Regional del Ministerio de la Mujer, dijo que la intención es ayudar a las madres de escasos recursos, con ropa para sus hijos.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-    El equipo del Ministerio de la Mujer en Barinas que encabeza la  abogada Luzcary Prada, dio  inicio a la entrega de  ropa  para los niños de las madres lactantes  en las Salas de Parto Humanizado  de de las distintas parroquias del municipio capital.

Explicó Prada que dentro de las políticas  del  Ministerio de la Mujer y  los planes que adelanta dicha institución en Barinas  en la búsqueda del bienestar de las familias y sus hijos, se comenzó  con este  proyecto de entrega de  prendas de vestir para los pequeños  de las  madres de Parto Humanizado.

Indicó que en el sector Los Pozones, de la parroquia Rómulo Betancourt, del municipio Barinas, se  cumplió la entrega de la ropa a las madres de la Sala de Parto Humanizado y mediante un cronograma de trabajo se irá atendiendo a las demás parroquias en función del bienestar de las madres de escasos recursos.
Comento que esta acción busca dar una ayuda aquellas mujeres que no cuentan con los recursos, para comprar las prendas de vestir de su hijos recién nacidos y quienes e encuentran embarazadas.

La Directora Regional de la Mujer, enfatizó que además con el apoyo del gobierno nacional y el gobernador, Argenis Chávez, vienen adelantando planes   para  fortalecer a las féminas emprendedoras, amas de casa, conuqueras y profesionales para lograr su fortalecimiento y por ende su bienestar.

Recalcó que la ropa  la obtiene el Plan de Parto Humanizado  a través por contribuciones de instituciones y esfuerzos del propio organismo, para llevar alegría  y atención a las  madres que lo necesitan.

Noticias relacionadas

Deja un comentario