Min-Mujer regional presentó plan de trabajo en Caracas

Durante el encuentro con la Ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Carolyz Pérez, la abogada Luscary Prada junto a las demás representantes de los estados del país presentaron el plan de trabajo para este año, enmarcado en las líneas estratégicas del referido organismo.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- La abogada Luscary Prada, Directora Regional de la Mujer se encuentra participando en el  Encuentro nacional de MinMujer 2021, en Caracas, cuyo evento se encuentra encabezado por la Ministra Carolys Pérez, quien además dio a conocer las líneas estratégicas  para  la consolidación de la equidad de género en cada una de las regiones del país.

Destacó la abogada Luzcary Prada que el encuentro se desarrolla en los espacios del Banco de Desarrollo de la Mujer, con la participación de las directoras regionales de todo el país junto con el equipo del Ministerio de la Mujer nacional.

Enfatizó que durante el evento fue oportuno para ella presentar y entregar el plan integral  del año 2021,  para el mejoramiento  de la  atención a la mujer, las madres  y la familia en  Barinas,  de acuerdo a las políticas de Iremujer, Inamujer, Banco de la Mujer, Vicepresidencia de la Mujer, gobernación del estado Barinas  dirigida por el ingeniero Argenis Chávez  y la Primera Combatiente, Belkis Quintero, en aras de seguir fortaleciendo la asistencia a las féminas.

Dijo que además este proyecto de trabajo se encuentra enmarcado dentro de las  directrices dadas por el Ministerio de la Mujer y políticas del gobierno bolivariano.

Asimismo, durante este importante encuentro se desarrollan mesas de trabajo con las demás directoras del organismo en cada entidad, enfocadas en el establecimiento de metas que permitan impulsar el fortalecimiento para la defensa de los derechos de la mujer, seguir brindando apoyo y financiamiento a las madres emprendedoras y por ende seguir visibilizando al sector femenino en cada una de las regiones del país.

Noticias relacionadas

Deja un comentario