Ministerio de la Mujer Barinas se sumó a jornada preventiva del Covid-19

La licenciada Luscary Prada,  Coordinadora del Ministerio de la Mujer en Barinas junto a Ninfa de Sayago, del Estado Mayor de la Mujer y demás trabajadores acompañaron a las demás instituciones que participaron en la actividad en la lucha contra el Covid-19.

La Noticia de Barinas.  E Tamy.-  El equipo del Ministerio del Poder Popular para la Mujer en Barinas, se sumó a la jornada de prevención contra el Covid-19, realizada el pasado lunes en las inmediaciones de la Plaza del Estudiante y otros puntos de la localidad.

La licenciada Luscary Prada, Directora Regional del Ministerio de la Mujer junto a Ninfa de Sayago, del estado Mayor de la Mujer, Inmujer, Red Mujer y empleados del organismos, se integraron de manera conjunta con las demás instituciones como Dirección de Salud, Secretaria de Salud de la gobernación del estado, cuerpos de seguridad, entre otras a la entrega de tapabocas  y llevar ese mensaje a la población  de mantener la precaución y medidas de higiene para evitar el contagio de la enfermedad .

Luscary Prada indicó que esta jornada impulsada por el gobernador, Argenis Chávez y la Primera combatiente, Belkis Quintero, resultó positiva, ya que permitió  decirle a las mujeres, niños, jóvenes y población en general  que se debe tener la higiene en el hogar, pero además usar el tapabocas,  mantener la distancia social, evitar la aglomeración y acatar la cuarentena social por esta pandemia.

Recalcó que el Covid-19 se tiene en más de 180 países, por eso la  necesidad de mancomunar esfuerzos en la lucha contra el virus, donde el pueblo juega un rol determinante al mantener las normas  y así evitar el contagio. Añadió que el personal de la institución junto a los demás organismos como del Ministerio de Salud, distribuyeron tapabocas a los conductores y personas que se movilizaron por el centro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario