Ministerio de la Mujer y Productoras elaboran tapabocas para instituciones

Luscary Prada dijo que a través del  Programa Soy Mujer las féminas han estado fabricando los tapabocas para apoyar al personal del SISCOM e instituciones del ejecutivo

La Noticia de Barinas E. Tamy.-El Ministerio del poder Popular para la Mujer en Barinas, siguiendo las instrucciones de la titular Asia Villegas como del gobernador, Argenis Chávez, ha puesto en marcha la elaboración de tapabocas por medio de las productoras del Programa Soy Mujer .

 La  directora estatal del Ministerio de la Mujer en Barinas, Luzcary Prada, dijo que al momento de anunciarse la pandemia del coronavirus y las medidas de protección con el uso del tapabocas,  las  productoras del Plan Soy Mujer,  dieron inicio a la elaboración de los tapabocas, para donarlos y venderlos a precios solidarios.

Indicó que con la elaboración del tapabocas se dio apoyo al personal del Sistema de Distribución de Combustible así como de diversas instituciones del ejecutivo y del Min –Mujer.

Comentó que un número importante de tapabocas han sido elaborados por las productoras, a fin de ser distribuidos en las instituciones, para que  los trabajadores cuenten con este implemento para su protección  debido a la presencia del virus.

Prada enfatizó que además esta acción forma parte de las políticas sociales del ministerio, en estos momentos de contingencia y que se requiere  la solidaridad de todos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario