Ministro del Deporte estará en Barinas este viernes

Se conoció que el titular del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte y jefe del Movimiento Somos Venezuela estará participando en una concentración y caminata con los candidatos del PSUV y hará la visita casa a casa en un sector de la ciudad.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Para este viernes se tiene prevista la visita a Barinas del Ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, licenciado Mervin Maldonado Urdaneta, quien estará participando en un acto político del Partido Socialista Unido de Venezuela.

De acuerdo a las informaciones obtenidas por esta reportera el titular de Deportes y también Jefe del Movimientos Somos Venezuela  y del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones, en horas de la mañana  estará  en un casa a casa en un sector de la localidad, acompañado por el gobernador, Argenis Chávez y los abanderados del oficialismo, aspirantes a la Asamblea Nacional.

Indica la fuente que el Ministro Mervin Maldonado aprovechará su visita a un sector de la ciudad, para conocer casos sociales e invitar a los barineses a votar el seis de diciembre para lograr el rescate de la Asamblea Nacional.

Durante el  acto denominado “Pueblo Heroico y Trabajador”, los militantes y brigadas del Movimiento Somos Venezuela participaran en  caminata y posible concentración que se está organizando, para impulsar las candidaturas de los abanderados del oficialismo a la Asamblea Nacional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario