VARIEDADES:

Ministro de Salud inspeccionó Hospital Razetti y anunció inicio de obras

El doctor Carlos Alvarado durante su recorrido por techos, sala de emergencia, quirófanos y otras áreas constató situaciones e informó sobre la aprobación de recursos a través del presidente, Nicolás Maduro, para atacar necesidades del centro asistencial.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El Ministro del Poder Popular para la Salud, doctor Carlos Alvarado, en su visita a Barinas, cumplió una inspección por las distintas áreas del Hospital “ Dr. Luis Razetti”, donde anunció la aprobación de recursos a través de la presidencia y vicepresidencia de la República, para el inicio de un conjunto de obras que permitan atacar las necesidades que se tienen en el primer centro asistencial. El titular de Salud durante su recorrido por los techos, sala de emergencia, quirófanos, pediatría y otras áreas estuvo acompañado por la Viceministra Yuliana Ramos, la Autoridad Única de Salud, doctora Angela Torres, el doctor Elías Ferrer, nuevo director del Hospital Razetti, entre otros funcionarios del sector salud.

El Ministro Carlos Alvarado en sus declaraciones a los medios indicó que por instrucciones del presidente, Nicolás Maduro Moros, de acuerdo a la planificación que se hizo el año pasado se está revisando y analizando la situación, dificultades que se tienen en el Hospital Luis Razetti, donde se había hecho un diagnóstico con las empresas locales  y supervisión de equipamiento de la Vicepresidencia de la República,  por ello  se hizo el levantamiento y el gobierno nacional realizó la aprobación de importantes recursos para atender las principales necesidades que tiene el centro asistencial.

Expresó que hizo el recorrido desde los techos, viendo las filtraciones, quirófanos, emergencias y otras áreas viendo las  dificultades para atenderlas de manera inmediata.

Enfatizó que en los próximos dos meses  se espera cumplir con la entrega de las obras iniciadas, ya que se tiene el compromiso de atender la salud de la población de acuerdo a la instrucción dada por el presidente, Nicolás Maduro.

 También el Ministro de Salud, confirmó que fueron aprobados recursos para atender el Hospital Manuel Heredia Alas, del municipio Rojas  y CDI del municipio Sosa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario