Ministros del Trabajo y Transporte estarán en Barinas el sábado

El titular del Trabajo, diputado de la Asamblea Nacional, José Ramón Rivero junto al Ministro Hipólito Abreu, estarán acompañando al gobernador, Argenis Chávez, en la inauguración de la Base de Misiones en el sector Carlos Márquez.

La Noticia de Barinas.  E Tamy.-  Para este sábado se tiene previsto la visita a Barinas de los Ministros del Trabajo, diputado de la Asamblea Nacional José Ramón Rivero y del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, ingeniero Hipólito Abreu.

Se conoció que los titulares de los referidos despachos, estarán acompañando al gobernador, Argenis Chávez, al  Sistema de Misiones y Grandes Misiones, Movimiento Somos Venezuela en el despliegue que se tendrá en la Base de Misiones del sector Carlos Marqués, en el marco de la atención de las víctimas de la guerra económica.

Igualmente,  se cumplirá con la inauguración formal de la Base de Misiones de Carlos Marqués, para la asistencia de las familias de menos recursos.

Igualmente, se supo  que durante el despliegue se  brindaran una serie de servicios médicos por medio del Ministerio de Salud, Barrio Adentro y Grandes Misiones, gobernación y otras instituciones.

Por otro lado, el titular de  Transporte al parecer cumplirá con la entrega de neumáticos y baterías al sector transporte en Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario