VARIEDADES:

Misa de acción de gracia se realizó en la Catedral de Barinas por triunfo de la unidad

El párroco Víctor Manuel Roa, dijo que el pueblo es sabio y en medio de las adversidades Dios le da sabiduría y también se la dará a Sergio para que rija los destinos de esta región.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Este lunes en horas del mediodía en la Catedral Nuestra Señora del Pilar,  la Mesa de la Unidad junto al pueblo, celebró una misa de acción de gracia por el triunfo de Sergio Garrido, pero además  porque Dios hizo justicia y le dio fuerza al pueblo para dar ese gran paso hacia el cambio

El párroco Víctor Manuel Roa durante la homilía dijo a los asistentes que se dieron cita a la Catedral, que  Dios le dará sabiduría a Sergio para gobernar y regir los destinos de esta  región “el Señor te va a ayudar para tener lo material  para que los barineses tengan el bienestar, por eso los creyentes están cansados, por cuanto son 22 años  de arrogancia, corrupción, de humillaciones y prepotencia  y ello despierta en el corazón de los pueblos tristeza y hasta odio, eso lleva a los antivalores, por eso el nuevo gobernador no debe dejar a un lado a nuestra madre, debe mirar a esa Virgen del Pilar, para que lo acompañe en esta labor junto a su esposa en función del pueblo

Manifestó que el gobernador debe recordar que el pasado 21 el pueblo se despojó del miedo, de la maldad y se llenó de valentía y esperanza. Comentó que Sergio y su esposa todos los días al levantarse deben recordar y mirar el rostro de Jesús de Nazaret y al Niño Jesús y deben ser celosos y generosos  y darle una mirada gentil al pueblo y al caminante sediento y herido por las mentiras.

Dijo que así como Jesús llamó a sus  discípulos  Sergio debe llamar a un grupo de hombres y mujeres, para que lo acompañen, pero pensando siempre en el pueblo y sabiendo que tienen que manejar los dineros con equidad.

Los animó a trabajar por Barinas y ese noble pueblo que les dio el voto de confianza, para que los hijos que se han ido del estado y el país retornen y hagan una gestión de quienes necesitan atención.

Noticias relacionadas

Deja un comentario