VARIEDADES:

Miembros de la Misión de Observadores de la UE se reunieron con la jefe de la ORE

La ingeniero Denyssis Pérez Pacheco, Jefe de la Oficina Regional Electoral, recibió a los observadores en su oficina, quienes tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones  y sistema de votación de cara a las  elecciones regionales y municipales  a realizarse el 21N.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  La Jefe de la Oficina Regional Electoral, Denyssis Pérez Pacheco, sostuvo un encuentro con los Miembros de la Misión de Observadores  Electorales de la Unión Europea, que se encuentran en Barinas para detallar todo lo relacionado al proceso electoral en el marco de las elecciones regionales y municipales previstas para el 21 del presente mes.

La Jefe de la ORE en Barinas recibió  a los Observadores Rumiana  Decheva  y Michele Novaga acreditados ante el Consejo Nacional Electoral para las elecciones del 21N, y durante el encuentro  les dio a conocer el sistema de votación, las instalaciones de la institución, junta regional electoral recepción de libros  de financiamiento y punto de divulgación de la Feria Electoral que se encuentra instalado en la sede del ente en la entidad.

Destacó que por segunda vez  los observadores tuvieron la oportunidad de presenciar el simulacro de la prueba de totalización, asistir al primer taller  dirigido a los
 Fiscales  de propaganda. 

Igualmente,  durante el encuentro la ingeniero Denyssis Pérez, trató  todo lo referente al proceso de votación en cuanto al número de electores que tiene  la región, mesas que serán instaladas, centros de votación y personal del CNE que van a cumplir su labor durante las elecciones del 21N y otros aspectos que a bien desearon conocer los delegados de la Misión Electoral de la Unión Europea.

También comentó que los  Observadores  visitaron al municipio Obispos en aras  de conocer la junta municipal   y verificar los puntos de la  Feria Electoral que han sido colocados allí, para que los electores se familiaricen con el proceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario