Modalidad de cobro se implementa para ingreso al Terminal de Pasajeros

***Explicaron que hasta para buscar información se les viene aplicando una taza, situación que genera malestar en algunos casos mientras que otros aseguran que no existe efectivo…

(La Noticia de Barinas).-Una nueva modalidad de cobro para ingreso al Terminal de Pasajeros reportan se ha venido implementando situación que ha sorprendido a algunos barineses quienes reportan el caso.

Explicaron que hasta para buscar información se les viene aplicando una taza, situación que genera malestar en algunos casos mientras que otros aseguran que no existe efectivo para cumplir con ésta norma.

A pesar de ser un monto muy bajo añadieron que es mejor buscar otros mecanismos y así el ingreso es solo para los ciudadanos que van a viajar.

La medida según indicaron extraoficialmente algunos trabajadores de las diferentes líneas forma parte del control que se mantiene a fin de que no exista el paso de personas de manera innecesaria a la instalación, tomando en cuenta que se deben cumplir las medidas de bioseguridad.

De igual forma usuarios del terminal señalan que es necesaria mayor información y buscar los mecanismos para que el costo y horarios de las diferentes líneas puedan ser informado a través de otros medios, para que los usuarios manejen la información o adquieran sus pasajes sin necesidad de estar en la terminal terrestre, sino solo al momento de su salida a otros destinos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario